martes, 20 de septiembre de 2011

La vida revelada (26)

...y pasó la Navidad,yo muy abandonado,hasta que un día de finales de marzo,Varsovia hecha un barrizal,Anna me dijo que por qué no me arreglaba como antes,porque iba a ser padre...
-¿Quieres que me arregle en plan elegante,como antes, Ania?,y por qué dices eso de padre...
-Porque llevo tres faltas,por eso...
-¿Quéee?,espera...tú que quieres decir,Ania,explícate...
-Que estoy embarazada,lo sé...
-Pero...¿cómo...?...
-A veces pareces tonto,Gonzalito...
-Quieres decir que...
-Quiero decir que llevamos follando meses sín goma y sín nada...o todavía no lo entiendes...
-¡Uy la hostia!......
-Es todo lo que se te ocurre...
-No,es que así de golpe,pues,pero¿ tú estás segura,mi niña?...
-Dios,me quitas la paciencia ,de verdad,¿te lo digo en chino?...no te alegras...
-Que sí...claro que sí...y Ania dio un portazo y se fue no sé a dónde...hasta que reaccioné y bajé al sótano:
-Qué te pasa,Anna ,por qué lloras...
-¡Imbécil!....y Ania se secó los mocos con la mano y me miró...
-¡Abrázate a mí!,Ania querida...
-Me da igual,lo oyes,ya sé que te irás,te conozco,pero es igual,yo lo quise,entiendes...
-Y yo,de verdad,es que me he quedado sín reacción,Anna,no lo tomes a mal y no me voy a ir...
-Te irás porque estás hastiado de vivir aquí,por eso,no por mí...tú aborreces de la vida,es eso nada más...
-Coño,Ania no exageres...
-No exagero...
-Vamos a celebrarlo,venga...
-Ya tienes excusa,otra excusa para beber...como has cambiado...y al día siguiente me fuí a la facultad como un pincel,que Waldemar y Cecy veían visiones:
-Kurwa,co ty masz znowu?...
-¿Yooo?,por qué...
-Sí,que qué te pasa,como estabas en plan obrero alcoholizado...
-Nada,qué me va a pasar,que voy a ser padre,nada más...
-Co ty ,nie w glupiaj sie...
-Que no,que no bromeo,que Ania está embarazada...Y logré que nos tomáramos unas copas,jajajaja...pero en mi cabeza luchaban dos fuerzas opuestas...porque yo no quería traer desgraciados al mundo,si todavía nacía niña,vale,pero un clon de mí,la hostia...














No hay comentarios:

Publicar un comentario