domingo, 24 de junio de 2012

La vida revelada...(33)

...sobre una estepa nevada rusa pero suiza en realidad,yo me entiendo,las vacas lecheras patinan con mucho tino,Ilona me dice,mira,Gonzalo,las vacas suizas son las mejores,con diferencia y me saca la lengua y me llama cabrón con acento y las esquilas de las ovejas ponen música de fondo,mientras gotea la baba del tonto enamorado y Ania morrea al profesor ,mientras Janusz duerme al lado,en su cama....me doy la vuelta en la cama y se aparece la Paca con una copa de pipermin y le dice a mi madre,mire señora,el golfo de su hijo me embarazó y le apunta una barriga enorme...señor ,señor,mientras el coronel se ríe a placer...Solo quiero dormir,pero no quiero soñar,con lo pesados que son los sueños,luego unos trileros cerca de la estación de Atocha me agarran de la manga y yo saco mil pesetas manchadas de sangre y los tahures se ríen y me dicen que ese billete no vale porque Franco no es rojo,es azul y se ríen los muy hijos putas...y cuando estoy a punto de tocar el coño de Esperancita aparece mi madre con un isopo y me asperja...Cuando abro los ojos,Esperancita esta descorriendo las cortinas,la bandeja en el escritorio,vamos señorito Gonzalo,son las once y media,a saber donde estuvo ayer,buena esta su madre...Esperancita me adora y yo la quiero como a pocas personas,es de un pueblo de la sierra de Avila y lleva en casa diecinueve años y yo no tengo secretos para ella.A veces,para hacerla rabiar la agarro y la tumbo en la cama y la pido un beso y Esperancita me da un tortazo y se ríe y al momento me acerca la taza de café y es el momento de las confidencias...Esperanza,de que color tienes los pelos del coño......
Pregúntale a mi marido,y ayer que,Gonzalito,derrochando tu generosidad no...como dice tu madre...
Mas o menos...Que tonto...me se yo de algunas que se volverian locas y tendria la vida resuelta,pero,no,Gonzalito a complicarse la vida en un pais de herejes...Joder,asi como lo pintas...No te olvides que tienes que venir a la romeria de mi pueblo,me lo prometiste,quiero presumir de senorito,me entiendes no...que si,coño,que voy a ir,no te fias de mi palabra...Pues no,la verdad...Esperancita es brava,ha cogido modales de señora,tiene un tipazo que impresiona y tiene mucho ascendiente en su pueblo,esperancita es una hija del pueblo con garra y mucha valía y se  va a casar  con  un garañon noble y fuerte que la hace feliz y entonces nos dejara...va a cumplir los treinta y cinco y ya rechazó a muchos pretendientes...Esperancita lo tiene clarísimo y es de Sanchorreja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario