martes, 15 de septiembre de 2009

La vida perdida (XIII)

Hoy el director me ha traído una carta.Es de la embajada.Al habrirla,el señor Waldemar me explica que ha contactado con el portero de mi casa,el señor Majcherczyk y viene un sobre arrugado y azul,al abrirlo he sentido una gran emoción y ahí está,es Mariola Majcherczyk,que tendrá ahora nueve años y me dice:"Czesc Janusz, bardzo o tobie pamietam,kiedy bracasz...jestem bardzo smutna...Mariola,pa".(que traducido,dice"Hola Juanito,me acuerdo mucho de tí,cuando vuelves...estoy muy triste.Mariola,adiós.).
Volveré,me digo,no te preocupes y más pronto que tarde,porque me pienso escapar de aquí.No estoy mal aquí,tengo buenos amigos,pero yo no soporto estar encerrado.Ya pensaré como me las apaño y cuando vuelva a Polonia,Mariola,te llevaré varios kilos de naranjas,porque aquí hay naranjas para hartarse,todos los días de postre,naranja y no como allí,que veías una naranja y no te lo creías...
Mi amigo Manolo me ha dado un pescozón al pasar..:
-¡Que te pasa!,estás como alelao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario