sábado, 18 de junio de 2016

La vida revelada...(38)

..._Y cuanto tiempo te quedas,Gonzalo...
_Pues la verdad no sé,me siento muy incómodo y avergonzado...
_No tienes nada que temer,que digan lo que quieran y Janusz es un niño lleno de mimos y sabe que estás muy ocupado porque yo me encargo de decirselo.Como le digo que vivimos de tu dinero y por eso no nos falta de nada...
_Ya...me siento como un cobarde y más ahora viendote así,tan delicada...
_No te preocupes por mi,Gonzal,estoy bien,de verdad...
_Si te pasara algo...
_Tranquilo que todavía no me pienso morir,soy muy testaruda...
_Y que dice el profesor de mí...
_¿Tanto te preocupa la opinión del profesor?...
_Pues sí,la verdad,y sospecho que no es nada buena...
_La verdad es que no te aprecia mucho,lo más suave que dice de tí es que eres un egoista...
_Ya y bastantes más cosas,¿no?...
-Y que más da Gonzalo.Fuí yo la que me empeñé en tener ese hijo tuyo¿,no recuerdas?...
_Sí claro...Y tu¿ me sigues queriendo Ana?...
_Siempre te he querido,lo sabes,solo que ese amor se ha transformado en aprecio,la distancia provoca el olvido,es así...
_Claro,lo comprendo...esta pasando un tren por el puente y nos ha dejado sordos por unos segundos,y siento latir mi corazón con más fuerza y mi hijo se hace carne dentro de mí.Y me he quedado muy pensativo...
_Ania me coge las manos y las besa,despues se sacude el pelo y me enseña una sonrisa de las de antes y yo la beso la mejilla mientras mis ojos se enturbian por la emoción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario