lunes, 30 de agosto de 2010

La vida en la memoria...(20)

20

Mi hija Lía se hizo todo el Gimnazjum en Zoliborz,se fué a vivir con sus abuelos y Mariola y yo comenzamos otra luna de miel.Recuerdo que estabamos en Solec y me llamó Waldemar,lo que ya me sorprendió bastante:
-Oye,Juan,que tu hija me ha pedido que os diga,si no os importa,que el próximo curso,como cambia de ciclo, que quiere estudiar aquí,en el barrio,en el mismo centro donde estudió Cecylia,qué te parece...
-Hombre,pues no sé,a ver que dice Mariola...
-No,si Mariola ya lo sabe y la da igual...
-¡Aaah!,pues a mí no me ha dicho nada...
-Bueno,entonces que te parece...
-Y Cecylia que dice...
-No,si la idea ha sido de mi mujer y de tu hija...
-¡Aaah!,o sea Waldemar,que son hechos consumados,vamos...
-No,hombre Juan,que tú eres el padre...
-Pues por eso mismo,que yo no pinto una mona...
-Hombre,tanto como eso...entonces qué,Juan...
-Bueno,voy a hablar esta noche con Lía y luego te llamo...
-Nosotros estaríamos tan contentos y aquí sabes que no la va a faltar nada...
-Ya,supongo,yo creo más bien que la va a sobrar ,oye¿ no está por ahí Cecylia?...
-No,se han ido a hacer la compra las dos...
-Bueno,pues ésta noche hablamos,eh Waldemar...
-Gracias,Juan,ya sabía yo...
-Oye Waldemar,que yo todavía no he dicho nada ...y ya me ha colgado,esto es una auténtica conspiración.Mariola está en el jardín,haciendose las uñas...
-Oye,Mariola,por qué siempre me tengo que enterar el último de las cosas...
-A qué te refieres,Janusz...
-Joder,no  te hagas la tonta,que me acaba de llamar Waldemar...
-!Ah!,por lo del colegio...
-Si,claro,por lo del colegio...
-Pues nada,vete a pelear con tu hija y con tu querida Cecylia...
-Si no es eso,coño, Mariola,es que nuestra querida hija hace literalmente lo que la sale del coño y no tiene más que doce años...
-Pues nada,esta noche,cuando vuelva de Zoliborz  se lo dices,que de dejar Mokotów nada...
-Y tú,qué,no tienes opinión o qué...
-Y qué más da mientras estudie,Janusz,ya sabes como están con ella los abuelos...
-Bueno,ya hablaré yo ésta noche con Lía...











No hay comentarios:

Publicar un comentario