lunes, 30 de agosto de 2010

La vida en la memoria...(23)

23
Yo,la verdad,no me quejo,porque Mariola y yo hemos vuelto a hechar unos polvazos,que ya no me acordaba lo bien que folla mi mujer...
-Joder,Mariola,te voy a hacer otro hijo como sigas así...
-Así,como,Janusz...
-Pues no sé,tan,tan...
-Encantadora,¿quizá?...
-Eso,Mariola,que siempre tienes la palabra justa ...
-Ay,tontito,lo que yo te quiero...y lo simples que sois los hombres,eh Janusz,que se os abre un coño de par en par y ya perdeis los papeles...
- Y vosotras ,qué,o me vas a decir que a vosotras os da igual...
-Ay,Janusz,las mujeres nos lo montamos de mil maneras...
-Qué estás insinuando,Mariola...
-Nada,tonto,nada...
-Lo ves,ya me estás poniendo cachondo otra vez...
-Ja,ja,ja,ja,ven aquí,mi niño,mi hermanito...te acuerdas en Madrid,¿cuando te tuve a seco?...
-Y por qué sois tan cabronas las mujeres,Mariola,eh,cuéntamelo...
-Y qué sería de nosotras,Juan, si dijéramos a todo que sí,nos ibais a tratar como auténticas zorras,esas que tú tan bien conoces...
-Perdona,conocía...
-Si quieres te cuento con pelos y señales el último día que has estado de putas,¿quieres?...
-Coño,Mariola...
-Ni coño no nada...
-Bueno,pero sabes que te quiero,¿no?...
-Ya lo sé,pero qué ibas a hacer tú,si yo me empiezo a enrollar con el primer chorbo que me topo por la calle,¿eh?,lo has pensado,Janusz...
-Ni lo he pensado,ni lo quiero pensar....,bueno,sí,me tiro al Vístula por donde más cubre..
-Egoistas,que sois unos egoistas...
-Mariola...
-Qué...
-Que te adoro, joder...
-Eso ya lo sé,tonto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario