lunes, 30 de agosto de 2010

La vida en la memoria...(21)

21

Y claro que hablé con mi hija,así más o menos...:
-Oye,Lía,que es eso de que nos dejas y te vas con los abuelos...
-¡Ay!,papaíto, mi niño,cuanto te quiero...
-No me has contestado Lía...
-Sabes,papá,voy a cuidar de lo abuelos que vamos...
-Y a mí por qué no me pides permiso...
-Pues porque tú eres tan bueno,tan bueno que no hace falta...
-Lía,no me pongas de mala hostia que soy capaz de llevarte a España a estudiar,que con tus doce años hablas un español de mierda y mira que tu madre  y yo nos esforzamos...
-Oye,papá,que simpático te pones,cuando te pones simpático,mamá siempre lo dice...
-Oye,Lía,a mí no me mezcles, a ver si te vas a llevar un buen tortazo y habla con más respeto a tu padre,entendido...
-Entonces qué papá,puedo irme a Zoliborz este año o no...
-Me lo voy a pensar...y Lía ha metido un portazo a la verja y se ha ido...
-Es que tiene narices con la niña...
-La culpa,toda tuya,Juan,todita tuya,que la consientes todo...
-¿Que yo la consiento todo?,pero tú que dices...
-Lo que oyes...
-Que pasa,que os habeis puesto de acuerdo hoy o qué,me cago en la hostia...
-Hala,vete a tomar unas copas,que lo estás deseando...
-Me cago en dios Mariola...pues sí, me voy a tomar unas copas y qué...
-Y nada...
Por la noche,subí al cuarto de Lía y le dije:
-Sí,te puedes ir con los abuelos,pero no te olvides de nosotros,¿eh mocosa?...
-Gracias,papá...






No hay comentarios:

Publicar un comentario