sábado, 14 de enero de 2012

La vida revelada (28)

...en qué algodones te envolvieron,Janusz,qué soñabas,qué manos te agarraban,donde está tu primera infancia de defecaciones y leche materna,quien  te hacía reir...acaso el profesor te protegía,mientras Enger soñaba con lujurias que no tardarían en hacerse realidad...Anna,mi querida Anna,nunca te volveré a mirar a la cara...El dinero y la tontuna me prostituyeron,el hastío y el asco,el rechazo de mi familia de España,el hartazgo de la vida.Tonto de los cojones,que paseas por Lucerna con delicadeza y te paras delante de los grupos de mujeres jóvenes que danzan,ajenas a la miseria en parques extensos y maravillosos...donde dejaste España,donde Polonia...Luego se murió mi agente de bolsa y me sentí más libre...Ilona me envolvía con sus artes y yo llegué a creer que follaba con una descendendiente de Carlomagno,entre pinchazos de agujas hipodérmicas y rayas de mierda,en una noche interminable de placeres y exclusividades...Que te follen.

Cuando volví a España asqueado,me fuí directo al manicomio,como una penitencia inútil,el psiquiátrico como un remedo de disculpa,de eludir responsabilidades,los narcóticos para adormecer la conciencia y los tipos miserables de verdad que me miraban como a un santo,porque a mí nunca me faltó la labia...por las tapias,se huía el bullicio de un Madrid que empezaba a crecer  y salía de la autarquía...coches y voces de jugadores de fútbol que querían emular a Zarra....de mi familia,nada de nada...Año de gracia de 1962...


No hay comentarios:

Publicar un comentario