martes, 22 de septiembre de 2009

La vida perdida (XXVII)

No me he podido aguantar.Me he acercado a Powisle,a la casa de Mariola Majcherczyk,la que también fué mi casa,y que sigue siendo tu casa,Janusz,como siempre me dice Mariola,tan mía como tuya.Tres meses...Voy por Adam Izdkowski,por la parte de atrás,porque sé que Mariola y Halina están en el cuarto con la ventana abierta,siempre lo hacen cuando fuman...
-¡Eh!,Janusz,dónde vas,sube,llevas tres meses sin dar la clase a Halina,¿no te da vergüenza?,gamberro.Mariola ha bajado corriendo a abrirme.
-Has bebido,estás borracho,Janusz,ven. Y me coge de la mano.En la habitación Halina no me mira,hace que lee algo.
-¡Que te pasa!...Y yo me echo a llorar de la rabia,no puedo más.
-¡Ven aquí mi niño!Mariola me abraza y me besa.Halina se levanta de la cama,con los ojos en lágrimas,coge sus cosas y se va dando un portazo...
-La que tengo con vosotros dos,vaya melodrama.Mi mejor amiga enamorada de mi przybrany brat(mi hermano legal), y mi brat przybrany enamorado de su hermana legal,ésto es de locos.
¡Anda!,vamos a la cocina a tomar un café...

No hay comentarios:

Publicar un comentario