jueves, 24 de septiembre de 2009

La vida perdida (XLI)

La época de Madrid,con mi hermana,en plena transición política,es de las más agradables que recuerdo.Mariola estaba exultante y se follaba todo lo que encontraba a su paso,y daba lo mismo que el tío fuera de Falange Española y de las Jons,que del Movimiento comunista,del Psoe o del Pce,mi hermana no hacía distingos políticos,ella decía que como extranjera,debía permanecer neutral...Mi hermana,ella sola,equivalía a un batallón antidisturbios.La llamaban para organizar un debate político en la Facultad de Derecho,un debate plural y allí se juntaban los cachorros fascistas de la ultraderecha y los más furibundos fascistas de ultraizquierda y no pasaba nada.Bueno,sólo si se acordaba que "había quedado",se daba el piro sin avisar y entonces sí, allí se montaba la de Dios es Cristo,grises incluídos.¡Que tía!,luego me contaba todas sus batallas amorosas,sin darse cuenta de que me moría de celos.Pero en Madrid fué donde me dijo que de follar contigo,se acabo,nunca más Janusz,métete en la cabeza que soy tu hermana y así fué,a Mariola no le gustaba repetir las cosas,pero gané para siempre una hermana que marcó muchos años de mi vida.Es la época en que hice más amigos,todo aquel que quería tirarse a Mariola,antes " pasaba por mi oficina",ja,ja,ja y no me fué mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario