jueves, 24 de septiembre de 2009

La vida perdida (XLVI)

...Salamanca,el barrio chino,sí,el barrio chino,yo con mis dieciseis,el chino al lado del colegio,mis amigos que ya estaban fogeados,hartos de follar guarrillas y yo ahí en medio,todo ojos...Los maristas de los cojones y para ya,que ya nos lo sabemos...
Cecylia con su cámara de fotos,todo lo fotografiaba,todo le llamaba la atención,en Salamanca tenía un buen vivero,en mi vida he visto gente tan rara,tanto paleto,tanto "pa i y pa quí".Y ésto era España en 1972,en 1973...Cuando volví a Polonia,en 1977,yo me partía de la risa,comparaba las lacras de España con las lacras de Polonia,y si tengo que decir la verdad,ni contigo ni sin tí,como dice la canción...cuanta pobreza de espíritu...Y Mariola,ésta parece la historia de Mariola,pero es que mi hermana era mucha hermana.Mariola,que después de seis años,me agarró y ya no me soltó,nos fuimos al Vístula,claro,al puente de hierro y me comió a besos,besos de sangre,de ternura,de amor,besos de rabia,besos de "me cago en diós",besos de todos los colores,a elegir...
A Józef se le saltaban las lágrimas,mi buen padre,yo le comparaba con San José,cornudo y apaleado,ja,ja,yo es que siempre he sido muy irreverente...y qué más puedo decir,mi llegada a Varsovia en 1977,fué mi liberación,entonces me dí cuenta,de que a partir de ahora,yo iba a ser libre y nadie,nadie,me iba a tocar los cojones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario